Son por méritos propios, una de las bandas más respetadas en el underground de la franja norte de España. Con base en Asturias, llevan diez años creciendo desde los márgenes y girando de manera incansable por todo el país en un circuito en el que la pasión deja colorada a la ambición. A sus espaldas, quedan también dos discos largos totalmente agotados y una gran cantidad de pequeñas batallas vencidas.

Desde los parámetros del post rock y la música instrumental imperante en la pasada década,han sabido retorcer el género y crear un sonido propio bajo el que son capaces de entregar al oyente, una infinidad de sensaciones que vienen de lugares conocidos, pero que atrapan y catapultan los sentidos a espacios no visitados con anterioridad. Sus directos son descargas de grandeza en forma de música, donde entre el silencio y la exaltación emocional, el público disfruta de una experiencia casi improvisada.

Su tercer disco, Umbra, consta de seis nuevos cortes grabados en los estudios Ultramarinos Costa Brava bajo la atenta mirada de Santi García. En él, proponen un nuevo viaje a losinstintos más primarios, una banda sonora contemporánea tejida a través de largos desarrollos

instrumentales nacidos a partir de unas improvisaciones que surgen del mejor momento de una banda que, por primera vez, gracias a una producción impecable, captura la energía que brota en sus actuaciones en directo y por fin, hace justicia a su trayectoria en un disco que les eleva a la categoría de banda necesaria.